viernes, 30 de septiembre de 2011

Dinosaurios para colorear

Aquí tienes un simpático Stegosaurus comiendo para que lo colorees con tus colores preferidos.

Spinosaurus


El Spinosaurus tenía unas espinas que lo caracterizaban. Quizás pudo ser uno de los carnívoros más grandes. Aquí te dejo una muestra de Spinosaurus para colorear.

Dinosaurios para colorear

Aquí tienes unos simpáticos dinosaurios para colorear con los colores que más te gusten.

Tyrannosaurus para colorear

El temible Tyrannosaurus Rex, dinosaurio carnívoro temido por muchas especies. ¡Coloréalo a tu gusto!

Stegosaurus para colorear

Aquí tienes un par de simpáticos stegosaurus para colorear como más te guste. Mira las placas que tenía sobre su cuerpo.¡ Disfruta de este dinosaurio para colorear a tu gusto!

Dinosaurios en manada


A algunas especies les gustaba ir en manada, para protegerse de los posibles depredadores. Aquí os dejo un grupillo de dinosaurios para colorear a vuestro gusto.

Dinosaurios para pintar

Muchos dinosaurios se sujetaban en los árboles con sus enormes garras y así poder llegar a la parte más alta de las hojas.Los dinosaurios de cuello largo podían alcanzar mejor las hojas que estaban más altas. Rellena y pinta este dinosaurio para colorear.

Triceratops

Su nombre significa rostro de 3 cuernos. El Triceratops tenía la cabeza muy grande y era herbívoro. Aquí tnéis una pequeña imagen para colorear a uno de los más conocidos dinosaurios.

Dinos para colorear



A los dinosaurios también les gustaba refrescarse de vez en cuando. Algunos incluso pescaban con su pico. ¡Aquí tienes un par de dinosaurios para colorear a tu gusto!

Brachiosaurus


Aquí os dejo una imagen del Brachiosaurus, uno de los dinosaurios más grandes que existieron. El Brachiosaurus necesitaba comer mucho para alimentar ese cuerpo tan grande. Era herbívoro, se alimentaba de las plantas y tardaba mucho en masticar. Podéis disfrutar de este Braquiosaurio para colorear!

 

Copyright © Dinosaurios para colorear. Template created by Volverene from Templates Block
lasik surgery new york and cpa website solutions
WP theme by WP Themes Expert